Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osvaldo 'utiliza' al Real Madrid

  • Su agente afirma que Mourinho se ha interesado por él y Paramés se lo toma a guasa
Su agente afirma que Mourinho se ha interesado por él y Paramés se lo toma a guasa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece interesado en el fichaje de un tercer delantero con el que reforzar su línea ofensiva. José Mourinho estaría buscando un '9' alternativo a Higuaín y Benzema, más estático, de envergadura, un 'killer' de los de toda la vida que aportara nuevas opciones al ataque merengue. Drogba es uno de los nombres que ha sonado para tal función, pero aún hay quien intenta meter entre ceja y ceja a Mourinho el fichaje del ex del Espanyol Osvaldo.

El representante del futbolista, actualmente en el Roma, ha confirmado lo que hace unos días publicaban varios diarios italianos. Aunque parecía que no se le debía dar demasiado crédito a los rumores, Decoud afirma que el italo-argentino es del gusto de Mourinho, que estaría estudiando presentar una oferta por el delantero. Así, ha asegurado en declaraciones que recoge el portal gazzettagiallorossa.it que es cierto el interés mostrado por el club blanco, si bien de momento no existe oferta alguna por el delantero.

"El interés del Real Madrid por Osvaldo es real, pero ellos no deben preguntarme a mi, deben hablar con Sabatini", afirma el representante del delantero, que aún así explica que de momento "no hemos recibido ofertas". Unas palabras que ha acogido con ironía el portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, que en Twitter se ha burlado de semejante información: "Si esto no es una broma solo puede ser una 'ayuda' al tal Osvaldo y a su agente. Notícia no es!". ¿Una nueva muestra de cómo se puede utilizar al Madrid para aumentar el caché de un jugador?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información