Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nené 'amenaza' al Madrid

  • El brasileño cree que el PSG luchará de igual a igual con el conjunto blanco
El brasileño cree que el PSG luchará de igual a igual con el conjunto blanco
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

A pesar de no haber podido ganar esta temporada la liga francesa, en el PSG tiene muchas esperanzas de que la próxima campaña sea la de su confirmación como un gran equipo de Europa. Así, su centrocampistá Nené no se ha cortado a la hora de predecir lo que sucederá el año próximo con su equipo.

Con motivo de una entrevista que le realizó el programa de televisión 'Arena', el brasileño comentó cómo ve el futuro en su actual club, el Paris Saint Germain. Así, Nené destacó que "esta temporada hemos hecho muchos fichajes y creo que Leonardo (el director deportivo del club francés) no se detendrá ahí. Él quiere fichar a bastantes jugadores. Creo que va a fichar bastante bien, así que vamos a poder luchar de igual a igual con otros equipos como el Barcelona, el Real Madrid o el Bayern de Múnich".

Visto lo visto, por ilusión que no quede. De todas formas, el PSG promete ser el animador del próximo mercado veraniego de fichajes, pues ya se ha mostrado muy interesado en contratar a los madridistas Higuaín y Kaká. Mientras el argentino tiene cada vez más claro que jugará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu, el brasileño sigue teniendo muchas papeletas para irse traspasado a la liga francesa. Un fichaje que, en caso de confirmarse, fortalecería al PSG y, de paso, supondría un buen espaldarazo para las arcas merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información