Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osvaldo afirma que Zidane le quiere en el Madrid

  • El delantero italo-argentino insiste en un presunto interés blanco
En el colmo de la desvergüenza
Defensa Central Defensa Central

El verano futbolístico siempre deja sorpresas alrededor del Real Madrid en materia de fichajes, de salidas, y sobre todo en cuanto a 'jetas' que tratan de utilizar el nombre del club blanco para subir su caché. Es el caso del delantero del Roma Osvaldo, que tras las últimas declaraciones de su agente ha insistido en el supuesto interés de la entidad de Concha Espina en su fichaje. ¡Vaya cara, Osvaldo!

Ni corto ni perezoso, el delantero del Roma ha afirmado en declaraciones para ESPN que Zinedine Zidane está intentando convencer a Mourinho de su fichaje, ya que en un encuentro entre ambos el galo le dijo que le gustaría verle en el Real Madrid: "En un evento reciente, Zinedine Zidane me dijo que le gustaría verme en Madrid, pero no he escuchado o recibido una oferta". Quizá el director de fútbol del Real Madrid le estaba invitando a ver un partido en el estadio del mejor club del mundo y Osvaldo no pilló el sentido, o tal vez se ha pegado la 'columpiada' del siglo...

Lo que parece evidente es que el italo-argentino no es ni mucho menos el perfil de futbolista que agrada al astro francés, y mucho menos para formar parte del Real Madrid. Sea como sea, todo parece un intento por elevar su caché ante posibles compradores. Y es que, visto lo visto, Osvaldo preferiría abandonar el Olímpico de Roma: "Me pareció más fácil jugar en España que en Italia. Sin embargo, esta temporada ha sido buena para mí. Fue un gran paso venir a Roma". No sería tan grande cuando ya está buscando una salida... Lamentable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información