Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lucas no quiere salir del Sao Paulo"

  • Wagner Ribeiro afirma que el mediapunta desea continuar hasta el Mundial de 2014
Ribeiro afirma que el mediapunta desea continuar hasta el Mundial de 2014
Defensa Central Defensa Central

El representante de Lucas Moura, Wágner Ribeiro, ha dejado claras las intenciones del mediapunta paulista en unas declaraciones a UOL que recoge el portal Todomercadoweb. El agente, que guarda muy buena relación con el Real Madrid, ha reconocido que ha llegado una oferta del Inter de Milán por el jugador, pero ha recordado que la intención del jugador es permanecer en el Sao Paulo como mínimo hasta el Mundial de 2014.

"El Inter me hizo una oferta de 18 millones de euros por Lucas, pero no me gustaría perder mi tiempo con eso porque el jugador ha dicho que no quiere salir del Sao Paulo", explicó Wagner Ribeiro, una de las principales bazas de Florentino para vestir al futbolista de blanco. Además, el representante del futbolista aseguró que conoce el interés del Real Madrid en el jugador: "Mourinho ve todos los partidos de Lucas, ya sea en directo o después por televisión". Curiosamente, Ribeiro realiza estas declaraciones justo después de que el entrenador del Real Madrid haya decidido poner freno a la operación hasta que Lucas madure un poco más.

Mientras tanto, Josep Pedrerol afirma en su blog del diario As que si se confirma la salida de Kaká al PSG Lucas será del Real Madrid la próxima temporada. La voluntad del jugador de acabar en el Bernabéu tarde o temprano parece clara, y el único problema será negociar con el Sao Paulo un precio razonable por la joven perla carioca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información