Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos lamenta el traslado de la Supercopa

  • El sevillano preferiría disfrutar de la final con las aficiones
El sevillano lamenta que la Supercopa se traslade a China a partir de 2013
Defensa Central Defensa Central

Como ya anunciamos este viernes, la Supercopa Española comenzará a disputarse en China a partir del año 2013. La RFEF ya ha hecho oficial el acuerdo, que ha llegado sin el beneplácito de los clubes y los jugadores. En ese sentido se ha manifestado Sergio Ramos desde la concentración de la Selección, criticando la medida tomada por Villar y los suyos.

"Quizás no sea necesario desplazarse tan lejos para jugar la Supercopa", ha señalado Sergio Ramos, que no ve con buenos ojos estar tan lejos de la afición para disputar un torneo nacional. "No depende de nosotros, aunque es verdad que nos gustaría que las aficiones lo disfrutasen y este traslado sería un inconveniente. Pero comprendo que hay intereses y debemos entenderlo", ha justificado el de Camas.

Unas declaraciones que dejan a las claras que los futbolistas españoles prefieren quedarse en España antes que marchar a China para la disputa de una final que jamás antes se había marchado fuera del país. El modelo de Italia dio una idea a Villar y el interés económico hizo el resto. Nos han quitado la Supercopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información