El Spartak le da 4,5 'kilos' a Lass

El jugador francés sigue deshojando la margarita sobre su futuro el próximo curso





Según anuncia calcionews, los rusos le ofrecen un contrato de 4,5 millones de euros al año y le aseguran ser el estandarte de un equipo que jugará liga de campeones la próxima temporada. La información no detalla la oferta que el Spartak estaría dispuesto a realizar al Real Madrid para llevarse al jugado,r pero si asegura que Valery Karpin está vivamente interesado en el díscolo francés.

El club blanco no está dispuesto a desprenderse del futbolista así como así por dos motivos principales: el primero, porque no quiere 'regalar' a un jugador que en su momento costó 20 millones y segundo porque, a pesar de rastrear media Europa, ni Mourinho ni el club encuentran un sustituto de garantías.

Los jugadores que gustan al portugués tienen un precio ahora mismo fuera de mercado y Florentino Pérez no está dispuesto a cometer locuras económicas. Mourinho no tiene prisa en deshacerse de Lass y desde luego ni mucho menos le dejará marchar hasta que no haya en la plantilla un jugador que puede cumplir su 'rol' con las mismas garantías.