Beñat, último nombre en sonar

El jugador del Betis ha cuajado una buena temporada en el equipo andaluz.





Según esta información, el luso ha quedado impresionado por el rendimiento del vasco en los dos partidos amistosos que ha disputado con España-sobre todo el jugado ante Corea-, y por ello habría sondeado al club la posibilidad de ir a por él. Beñat tiene 25 años y es un mediocentro que serviría como complemento para un futbolista del perfil de Xabi Alonso. Con él, el Real Madrid ganaría mayor posesión y daría refresco al tolosarra en una temporada que se presenta de nuevo muy larga.

El Betis, en principio, no quiere rebajar un euro de la claúsula pero ante el gran interés que ha suscitado el futbolista no le quedará más remedio que sentarse a negociar su salida. De hecho, se dice que el Athletic de Bilbao ya ha mostrado interés por repescarle, aunque apenas pone algo más de 3 millones encima de la mesa.

Desde luego, si el Madrid quisiera llevarse al jugador no tendría mayor dificultad; el jugador estaría como loco por venir y al Betis no le quedaría que asumir una derrota digna. Mourinho baraja diferentes opciones. Beñat Etxebarría no deja de ser una más.