Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club cancela un amistoso en Bremen

  • Estaba programado dentro del pago por el fichaje de Mesut Özil por el Madrid
Estaba programado dentro del pago por el fichaje de Mesut Özil por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cancelado un amistoso de pretemporada contra el Werder Bremen fijado como parte del traspaso de Mesut Özil. El director de marketing del conjunto germano confirmó la noticia: "Parece que no jugarán ante nosotros, así que pagarán una penalización por no jugar en Alemania", aseguró.

La pretemporada blanca estará muy cargada, y el club se ha visto obligado a cancelar el amistoso que tenía programado contra el ex equipo de Özil. Los blancos jugarán el primer 'bolo' de verano en Marruecos contra el Atlético Tanger el próximo 24 de Julio, para después enfrentarse al Benfica 3 días más tarde.

A finales del mes de Julio, la expedición madridista viajará a Estados Unidos donde, hasta el momento, ha confirmado hasta 4 amistosos. Precisamente a eso se refería el director de marketing del Werder Bremen: "Ellos han dado preferencia a jugar en EEUU que, obviamente, da más oportunidades lucrativas que venir aquí a Alemania", dijo en palabras al diario Kreiszeitung.

El tempranero comienzo de liga y que el equipo tendrá que ponerse al 100 % para la Supercopa ante el Barcelona, convertirá a la pretemporada 2012 en una de las más exigentes de los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información