Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano ya no esconde su admiración por Messi: "Me gusta más que Cristiano"

  • El ex director deportivo del Madrid ya no niega sus verdaderos gustos
El ex director deportivo del Madrid ya no niega sus verdaderos gustos
Defensa Central Defensa Central

Durante este año que ha estado lejos del Real Madrid, el mundo del fútbol ha podido ir conociendo mejor a Jorge Valdano. El argentino viene siendo comentarista habitual de la cadena 'SER', donde analiza la actualidad del fútbol y del Real Madrid desde su punto de vista. Así, el ex directivo merengue no se ha librado en varias ocasiones de la polémica por expresar su opinión; aunque la última ha llegado por unas declaraciones realizadas la emisora argentina AM de la Plata.

 

"A mí me gusta más Messi, me parece que tiene más fútbol Messi que Cristiano. Pero he aprendido a respetar tremendamente a Cristiano Ronaldo" comentó Jorge Valdano cuando se le preguntó por cuál de los dos jugadores se decantaba. Unas palabras que sorprenden después de que, estando en el club blanco en febrero de 2011, comentara que "más que Messi, Cristiano es el Di Stéfano del siglo XXI, entre otras cosas porque comparte la misma camiseta". Vamos, que donde antes se decantaba por el portugués, ahora lo hace por su compatriota. Y todo porque ya no forma parte del Real Madrid.

"Si me dan a elegir me quedo con Messi, encuentro mayor complicidad futbolística con Messi, posiblemente porque tenemos el mismo origen" agregó el ex directivo merengue. Aún así, Valdano tuvo buenas palabras también para Cristiano, del que afirmó que "se trata de un jugador que vive su profesión con una tremenda intensidad. Es un gran profesional que llega una hora antes que sus compañeros y se va del entrenamiento una hora después. Pretende la mejora continua y todo eso le convierte en un jugador admirable". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información