Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Cristiano merece ganar el Balón de Oro porque es más completo que Messi"

  • Se mojó en el eterno debate Messi-Cristiano Ronaldo
El defensa del Madrid considera que Cristiano Ronaldo es "una máquina"
Defensa Central Defensa Central

Pepe declaró que "Cristiano Ronaldo merece el balón de oro porque es una máquina" en una entrevista para el diario 'O Jogo'. El defensa madridista no dudó en afirmar que "Cristiano es sin duda el mejor jugador del mundo", aseguró.

El defensa luso se inclinó por su compañero, en la eterna comparación entre el crack de Madeira y el futbolista del Barcelona Leo Messi: "Es difícil elegir, los dos son muy buenos, pero yo me quedo con Cristiano porque es más completo que Messi", aseveró.

En la carrera por el balón de oro, Pepe cree que hay un elemento clave para que la balanza se decante a favor del madridista: "La liga que hemos ganado debe hacer que Cristiano sea el nuevo balón de oro. Messi ha metido más goles en el campeonato pero al fin y al cabo los 46 de Cristiano han servido para ganar una gran liga".

Además, Pepe desveló que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera: "La renovación con el Madrid me ha dado mucha tranquilidad. Estar en este club y tener contrato por varios años me hace estar muy tranquilo y feliz", comentó. Por último, también reconoció que no ve a Hulk en la Liga española porque su estilo es mejor "para la Premier".

Esta es la entrevista en su versión original, en portugués:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información