Butragueño: "Hemos ganado la mejor liga de la historia"

El 'Buitre' se dirigió a los 4.000 peñistas en la ciudad Deportiva de Valdebebas





El 'buitre'' se mostró especialmente orgulloso de la temporada del Real Madrid "por haber conseguido la que muchos consideran la mejor liga de toda la historia. Ha sido la liga de los 100 puntos, de los 121 goles, una liga que probablemente sea irrepetible", declaró entre aplausos el ex jugador blanco.

Quiso destacar la gran reacción del equipo en los momentos complicados: "No cabe duda que ha sido una temporada muy complicada, pero el equipo se ha repuesto siempre de manera ejemplar a las dificultades. El año que viene intentaremos superarnos".

Homenaje al Castilla

Además, el acto sirvió de homenaje al Castilla y también Butragueño también se deshizo en elogios hacia los chicos de Alberto Toril: "Otro gran éxito es la fabulosa temporada del Castilla. Yo jugué en el Castilla en los años 80 y sé perfectamente lo que sentís. Podéis estar orgullosos por como habéis representado al club"


Por último, Butragueño no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos los peñistas su colaboración en los diferentes actos solidarios organizados por el club: "En nombre de los niños y niñas de África, muchas gracias por vuestra generosidad y ayuda", finalizó.