Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No he negociado con el R.Madrid"

  • Leonardo, Director Deportivo del PSG, desmiente que haya tratado el pase de Higuaín y Kaká al equipo galo.
Leonardo desmiente que haya tratado el pase de Higuaín y Kaká al PSG
Defensa Central Defensa Central

El nombre del PSG ha sido asociado con el de varios jugadores del Real Madrid en los últimos tiempos. Kaka, Higuaín, Lass e, incluso Raúl Albiol, han llenado páginas en los periódicos y minutos en radio sobre las opciones de todos ellos de acabar en el equipo galo de cara a la próxima campaña.

Sin embargo, el director deportivo del equipo francés, el brasileño y ex jugador, entre otros, del Milán, Leonardo, aseguró que el PSG jamás ha negociado con el Real Madrid ni con los futbolistas blancos para que acaben fichando por el equipo parisino.

En declaraciones al diario L’Equipe, Leonardo aseguró que “nunca hemos negociado con el Madrid para tratar los fichajes de Kaká y de Higuaín. En las últimas semanas he tenido contacto con mucha gente, pero no ha sido necesariamente para iniciar una negociación”, reconoció Leonardo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información