Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Nadie me ha prohibido ir a los juegos Olímpicos"

  • El lateral madridista quiere acudir con Brasil a la cita de Londres con su país
El lateral madridista quiere acudir con Brasil a la cita de Londres con su país
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El lateral del Real Madrid, Marcelo, declaró que espera que el club blanco "me deje acudir a los Juegos Olímpicos sin problemas. Es una gran oportunidad y espero no perderme una cita tan bonita como es unos juegos". La decisión final tendrá que ser tomada por Mourinho, que tiene dudas ante la cercanía de la Supercopa y el comienzo de liga.

El brasileño desveló que de momento nadie desde el club le ha comunicado nada: "Nadie del club me ha llamado. Supongo que para el Madrid tembién será interesante tener un jugador en la selección brasileña que es una de las mejores del mundo".

El club mientras tanto guarda silencio en relación a este asunto aunque se supone que Mourinho permitirá al jugador acudir a la cita londinense. Si algo tiene Mou es mano izquierda con los jugadores, y el luso sabe que prohibirle a Marcelo acudir a los Juegos no estaría muy bien visto por el futbolista.

En la entrevista a Globoesporte, Marcelo también se refirió también al estadio de Dallas donde jugó Brasil ante Estados Unidos, y que visitará el Real Madrid en pretemporada: "Me encanta el estadio, sobre todo, su marcador. Es gigante, nunca había visto nada igual", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información