Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético faltó a su palabra con el Madrid en el caso Agüero, según El Confidencial

  • Gil Marín no cumplió con lo prometido meses atrás.
M.A Gil mintió a Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El Confidencial desvela en su edición de hoy el la razón por la cual el 'Kun' Agüero no llegó a fichar por el Real Madrid el pasado verano. Florentino Pérez y el Real Madrid cumplieron con su palabra pero una vez más la 'sin razón' atlética impidió que el delantero argentino acabara en el Bernabéu.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid pactaron en Enero de 2011 el traspaso del argentino por una cifra que rondaba los 40 millones de euros, una vez que el Real Madrid decidió no acometer el fichaje de Agüero en el mercado de invierno. La lesión de Higuaín hizo que el Madrid finalmente fichara a Adebayor, aunque su verdadero objetivo era el delantero del Atlético de Madrid.

Miguel Ángel Gil se 'arrodilló' ante Florentino y le suplicó que no fichara a Agüero en plena temporada, bajo la promesa de negociar el traspaso en verano. El consejero delegado rojiblanco volvió a faltar a su palabra y el 'Kun' tuvo que emigrar, en contra de su voluntad, al Manchester City.

Según cuenta José Félix Díaz, la puerta del Real Madrid para el internacional argentino está cerrada a cal y canto, al menos para la temporada 2012-13. Mou no quiere desprenderse de ningún delantero y salvo sorpresa el 'Kun' no fichará por el Madrid, al menos este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información