Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles quiere a Lass para 2013

  • El equipo italiano no quiere pagar traspaso por el jugador francés
El equipo italiano no quiere pagar traspaso por el jugador francés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según informa El Corriere dello Sport en su edición de hoy, el Nápoles trabaja para asegurarse la llegada de Lass Diarra en 2013. El francés termina contrato el 30 de Junio de ese mismo año con el Real Madrid, y el club napolitano quiere obtener un compromiso este mismo verano para que el galo no fiche por otro club.

El presidente del Nápoles De Laurentis no quiere pagar traspaso por el jugador e intentará convencer al galo para que continúe una campaña más en el Real Madrid. Su elevado salario impide al Nápoles poder pagar además una cantidad de dinero al club blanco.

Lass lleva sin jugar desde el pasado 21 de Marzo, pero a pesar de ciertas informaciones que apuntan que Mourinho no le quiere, lo cierto es que al luso no le importaría contar con el otro año más. Sin embargo, los intereses del club van por otro lado; si Lass no es traspasado este verano, el Real Madrid no recibirá dinero alguno por el jugador y Florentino Pérez no está dispuesto a permitirlo.

Si el club encuentra un mediocentro que ocupe el puesto de Lass en la plantilla, se forzará la máquina para que el díscolo jugador galo salga de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información