Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sao Paulo se ríe de la oferta del Inter por Lucas Moura

  • El equipo brasileño insiste en que debe permanecer hasta 2014 en Brasil.
J.Lopez, vicepresidente del club brasileño, fue muy claro al respecto
Defensa Central Defensa Central

Jesús Lopes, vicepresidente del Sao Paulo, ha repasado como está el asunto Lucas Moura en una entrevista para la cadena Radio Estadao/ESPN de Brasil: "Nuestra intención es que Lucas siga aquí al menos hasta el año 2014. Tiene una claúsula de rescisión de 80 millones y no saldrá", aseguró.

El mandatario paulista se refirió a la oferta del Inter por el futbolista: "No entiendo como un club como el Inter de Milán pensaba que ibamos a vender a un jugador como Lucas por 18 millones de euros. Fue una oferta de risa por un jugador de un nivel como el de Lucas Moura. Es más, hemos recibido ofertas de 40 kilos y las hemos rechazado".

Lopes confirmó que clubes como Real Madrid o Chelsea también andan detrás del futbolista pero volvió a reiterar lo dicho anteriormente: "Lucas no saldrá, acabamos de renovarle el contrato y el chico está muy agusto en Brasil. No está preparado para dar el salto a Europa todavía", dijo.

En este sentido, diversas fuentes apuntaban que Mourinho no quedó demasiado convencido con el jugador en el amistoso Brasil-Dinamarca y que de momento no cree necesario que el club pague una gran cantidad por el jugador, una vez además que ha quedado claro que su club no le venderá por menos de 45-50 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información