Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Mourinho está enamorado de Thiago Silva"

  • El Milan quiere 50 'kilos' por el internacional carioca
El italiano anunció, sin embargo, que el Madrid no puja por el jugador
Defensa Central Defensa Central

Ernesto Bronzetti desveló que "Mourinho está enamorado de Thiago Silva" y anunció también que, sin embargo, el "Real Madrid no está pujando en estos momentos por el futbolista brasileño".

Para el intermediario italiano, el central del Milan es "el mejor defensa del mundo" y tiene claro que los rossoneri no van a poner fácil su salida: "El Milan no lo va a vender por menos de 40 millones. Es más, creo que Galliani pedirá 50 'kilos' por su traspaso. De todas maneras he de decir que el Madrid ahora no está interesado en el jugador", aseguró en Sky Sport.

Nadie duda que a Mourinho le guste el juego del central milanista, pero sería de 'tontos' pensar que el Madrid se gastará una millonada, teniendo lo que tiene en el centro de la defensa. Y es que, por mucho que diga Bronzetti, los mejores centrales de Europa están en el Real Madrid.

La pareja Sergio Ramos-Pepe no tiene nada que envidiar ni a Thiago Silva ni a ningún otro defensor, por lo que al club ni se le pasa por la cabeza gastar dinero en un nuevo central. Los objetivos para la temporada que viene están marcados: Lateral derecho y mediocentro para acompañar a Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información