Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta temporada haremos pocos fichajes"

  • Aitor Karanka dejó claro que el cuerpo técnico no hará grandes cambios
Aitor Karanka dejó claro que el cuerpo técnico no hará grandes cambios
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 'Corazón Classic Match' que el pasado domingo disputaron los veteranos del Real Madrid y el Manchester United en el Santiago Bernabéu dio la posibilidad de que el segundo entrenador merengue, Aitor Karanka, hablara para los micrófonos de 'La Sexta'. Fue una breve comparecencia, pero en la que el vitoriano tuvo tiempo para dejar algún que otro interesante titular.

 

 

Preguntado sobre cómo está siendo la planificación para la próxima temporada en el Real Madrid, el ayudante de José Mourinho dejó claro que "para la temporada que viene no haremos muchos fichajes. Con el año que hemos hecho y la plantilla que tenemos, no hay que pensar en hacer muchos cambios en el equipo". Y en cuanto a cómo es la labor acompañando al portugués en el banquillo merengue, Karanka destacó que está orgulloso de poder compartir esta labor con él y afirmó estar "aprendiendo mucho" junto a él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información