Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moura da un paso más hacia el Madrid

  • El brasileño se deja querer por el conjunto merengue
El brasileño se deja querer por el conjunto merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras que la temporada pasada el gran protagonista del verano fue Neymar, en la presente todo apunta a que su compatriota Lucas Moura tomará el relevo. El mediapunta brasileño parece ser el elegido para tomar el relevo de Kaká si el '8' blanco abandonara la disciplina del Santiago Bernabéu, una posibilidad que al talentoso jugador del Sao Paulo no le desagrada en absoluto.

 

 

Lucas Moura se ha dejado querer en las últimas horas en unas declaraciones para el canal brasileño 'TV Globo'. Preguntado sobre el interés merengue en hacerse con su fichaje, el internacional carioca ha señalado que "vestir la camiseta del Real Madrid es un sueño". Aunque, eso sí, ha querido matizar de manera inmediata que él ahora está "centrado solamente en el Sao Paulo", club en el que viene despuntando en las últimas temporadas.

Sobre la visita de su agente Wagner Ribeiro y sus padres al Santiago Bernabéu para presenciar el Real Madrid-Sporting de Gijón de Liga, Moura prefirió ser discreto y afirmó que "no hay nada de cierto en lo que se está diciendo. Mis padres fueron a pasear por España con mi agente, quien conoce a muchos presidentes. Así que solo fueron invitados al partido". Parece que el jugador prefiere no precipitar los acontecimientos, aunque no niega el claro interés madridista en contratarle. Sin embargo, todo apunta que, parece que se cierre su fichaje, el Madrid aún deberá vender a algunos de sus jugadores. Y es que los cerca de 45 millones de euros aparecen como casi prohibitivos si los blancos no hacen caja antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información