Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si vuelvo al Madrid es porque el destino lo quiere"

  • Luis Figo no negó el interés de José Mourinho en contar con él como director deportivo
Luis Figo no negó el interés de Mou en contar con él como director deportivo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El ex madridista Luis Figo fue uno de los hombres que habló para la prensa al término del 'Corazón Classic Match'. El portugués comentó cómo había sido su regreso al Santiago Bernabéu tras sus años en el club, así como la situación que se le presenta en lo que respecta al futuro, con el Real Madrid como posible destino para tomar la dirección deportiva.

Preguntado sobre la posibilidad de que José Mourinho haya pedido su fichaje para compartir la dirección del proyecto deportivo del club con él, el luso señaló que "no sé nada de ello. Lo que se dice son solo rumores. Si tuviera que pasar, ya pasará. El destino es así y yo no hago planes. Así que si sucede es porque el destino lo quiere". Palabras que no suenan a negación, por lo que en las próximas semanas se podría confirmar su regreso al Real Madrid tras abandonar el club en 2005.

En lo que respecta a su vuelta al Santiago Bernabéu para jugar un partido, el ex jugador indicó que "volver aquí siempre es bueno y trae grandes recuerdos. Es un partido por un motivo especial y siempre es bueno volver a jugar. Disfrutamos e intentamos hacerlo lo mejor posible después de años de haber dejado el fútbol, aunque lo importante es el significado" Y sobre la inminente Eurocopa, Luis Figo destacó que "la favorita es España como actual campeona, después vienen los demás"

 

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información