Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Real dejar que Lass quede libre en 2013?

  • El centrocampistra francés termina contrato en junio del año próximo
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Lass Diarra es uno de los jugadores que últimamente aparecen en todas las quinielas para abandonar el club en el próximo mercado veraniego. Sin embargo, el centrocampista ya estuvo en una situación similar el pasado verano y al final se quedó en el club, algo que en esta ocasión podría volver a producirse al terminar contrato con el Real Madrid en junio de 2013.

 

 

Que Lass no está a gusto en el Real Madrid es una realidad. La relación entre Mourinho y el francés se deterioró a finales de la pasada temporada y el jugador dejó de contar para el portugués en el tramo final del curso. Antes tampoco había tenido la oportunidad de ser titular en la mayoría de los encuentros, pues Khedira ha acostumbrado a ser el que ha tenido el privilegio de ser el centrocampista que acompañe a Xabi Alonso. Un rol de suplente que el galo nunca ha sabido aceptar y que ahora le tiene, una vez más, muy cerca de abandonar el club.

Sin embargo, hay un problema al respecto. Lass termina contrato con el club en junio de 2013, por lo que es posible que se esté planteando cumplir con lo firmado y quedarse una temporada más en Madrid para poder salir con la carta de libertad debajo del brazo. Una posibilidad que le permitiría escoger su futuro sin condicionantes y que, además, le facilitaría un contrato más lucrativo al no tener que desembolsar su próximo club una cifra por el traspaso. De hecho, el Nápoles italiano ya le ha comentado al jugador que está dispuesto a esperar, por lo que la pelota está en el tejado de Lass. ¿Irse ahora o esperar un año para hacerlo bajo mejores condiciones? Ésa es la cuestión.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el Real Madrid debe asegurarse un traspaso este verano para sacar algo de dinero por el jugador? ¿O merece la pena contar con su concurso una temporada más y dejar que luego se vaya libre? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información