Özil: "Zidane fue mi referente futbolístico"

Cree que todavía puede dar mucho más como jugador





El alemán reconoció que desde pequeño quiso parecerse al astro francés: "Cuando jugaba en el parque con mis amigos intentábamos imitar las cosas que hacía Zizou y curiosamente a mí me resultaba más fácil hacerlas que a los demás. Con esto no estoy diciendo que me parezca a él, porque a mí me queda mucho camino por recorrer".

El mediapunta madridista repasó sus dos primeros años en el Real Madrid: "Juego al fútbol igual que cuando tenía 10 años. Intento divertirme pero a la vez siempre cumplo con las obligaciones tácticas que me encomienda el entrenador. En el Madrid es fácil jugar porque, por ejemplo, si le metes un pase a Cristiano Ronaldo, sabes que va a ser gol", aseguró un radiante Özil.

Sobre la Eurocopa que comenzará en cuatro días, el germano tiene claro que "la favorita es España, pero confío en la fuerza de Alemania si llegamos a la final. Antes tendremos que trabajar mucho porque tenemos un grupo muy complicado con Holanda, Dinamarca y la Portugal de mi compañero Cristiano Ronaldo".