Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop rectifica y ahora quiere quedarse

  • Pretende demostrar que es válido para el Real Madrid
Asegura que Mourinho cuenta con él
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una reciente entrevista para el Diario Marca, Altintop ha dejado entrever que seguirá vistiendo la camiseta del Madrid: "Creo que Mourinho quiere que me quede", aseguró el turco.

Hamit Altintop, que en las últimas semanas ha estado concentrado con Turquía disputando una serie de amistosos, desveló sus planes para el futuro próximo: "Ahora me voy de vacaciones. Creo que el 15 de Julio estaré de vuelta en Madrid y veremos qué es lo que depara el verano. Pero en principio lucharé por seguir en el Madrid".

Su traspaso parecía cerrado con el Galatasaray, e incluso ciertas informaciones apuntaban a que el propio jugador lo confirmó, pero sin embargo todo resultó falso, y Altintop a estas horas quiere demostrar que es un jugador válido para el Madrid.

En este sentido, el otomano se reivindicó ante el entrevistador: "Sé que puedo triunfar en el Madrid. He tenido pocas oportunidades porque el equipo ha rendido muy bien. Claro que tengo otras opciones para salir de Madrid pero de momento no tengo prisa. El año que viene ya sería mi segundo año y mi adaptación a la ciudad y al grupo me hará rendir mejor", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información