Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iñigo Martínez: "Me encanta el Madrid, pero no sé nada"

  • El central se deja querer en una entrevista para los compañeros de Fichajes y Cracks
Iñigo Martínez se deja querer en una entrevista para Fichajes y Cracks
Defensa Central Defensa Central

El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez concedió una entrevista a nuestros compañeros de Fichajes y Cracks en la que dió a entender que le encantaría fichar por el Real Madrid : "Es un gran club. Ha hecho una gran temporada y sería impresionante, pero de momento no sé nada".

El donostiarra reconoció que no está "muy pendiente de esos temas. Estoy muy a gusto en la Real Sociedad y de momento sólo pienso en cumplir los tres años de contrato que me quedan. Si después pasa algo ya se verá".

En su momento se habló que Mourinho le seguía muy de cerca e incluso el verano pasado la prensa daba por hecho una oferta conjunta del Madrid por tres de las promesas de la Real como Iñigo Martínez, Rubén Pardo y Asier Illarramendi. Los blancos pusieron cerca de 30 kilos encima de la mesa de la Real pero Jokin Aperribay rechazó la propuesta.

Si el club no se desprende de ningún central será difícil ver a Iñigo Martínez en el Madrid, pero si que convendría seguirle de cerca. Aparte de buen central, recuerden los dos goles que ha hecho de mediocampo ante el Athletic y el Betis. Un auténtico espectáculo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información