Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El asunto Danilo se queda en un mero rumor

  • El Madrid no se ha dirigido ni al club ni al jugador, según el diario Récord
El Madrid no se ha dirigido ni al club ni al jugador, según el diario Récord
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El supuesto interés del Real Madrid por Danilo de momento ha quedado en una mera especulación. Según adelanta el rotativo portugués Récord el Madrid no se ha dirigido de momento al Oporto para iniciar las negociaciones por el futbolista.

Es más, el representante del internacional carioca Bruno Misorelli niega rotundamente que el equipo blanco esté detrás del jugador. En los últimos días, han sido varios los medios que han colocado a Danilo como el favorito para ocupar el lateral derecho.

En el Real Madrid no hay prisa; se trabaja a diario para encontrar la mejor opción pero de momento no hay nada decidido. Danilo es del agrado de Mou por su carácter ofensivo, pero su alto precio ha obligado al club a dar un paso atrás. Pinto da Costa no lo pondrá fácil y se remitirá a la claúsula de rescisión que asciende a 50 millones de euros.

Danilo fue fichado el verano pasado por el Oporto a cambio de 13 'kilos', aunque estuvo jugando en el Santos hasta el final del año 2011. En su primera media temporada en la liga portuguesa apenas ha tenido oportunidades y tan sólo ha jugado 6 partidos de liga. A pesar de ello, será indiscutible para Mano Menezes en el lateral diestro para los Juegos Olímpicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información