Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo 'calla' al antimadridismo

  • El lateral del Real Madrid aclara sus últimas declaraciones sobre Leo Messi
El lateral del Real Madrid aclara sus últimas declaraciones sobre Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo ha tenido que salir al paso de las manipulaciones de la prensa tras unas declaraciones realizadas en Brasil con motivo del enfrentamiento entre Brasil y Argentina. El carrilero afirmó que "en este momento, Messi es el mejor del mundo". Unas palabras que reflejaban el hecho de que el delantero culé es el actual ganador del Balón de Oro y que no iban más allá. Sin embargo, la malinterpretación de estas palabras intentaba provocar el cisma entre el brasileño y Cristiano Ronaldo.

Vistas las intenciones de la prensa, que anunciaron a bombo y platillo las palabras de Marcelo como si éste estuviera minusvalorando a su compañero con respecto a Messi, el lateral ha querido salir al paso de tales especulaciones respondiendo a través de las redes sociales. Una respuesta contundente que refleja lo que en realidad quiso decir el carrilero: "Interpretaron mal lo que dije. Messi fue el último en recibir el premio, pero para mí sin duda Cris es el mejor y ya lo he dicho muchas veces. Quieren destruir nuestra amistad... pero no lo van a conseguir. 100% CR7".

Junto a sus palabras, Marcelo colgaba una imagen suya abrazando a Cristiano. Una vez más, la prensa antimadridista se queda con la miel en los labios, intentando generar mal rollo en el vestuario del Real Madrid con cualquier pretexto. De hecho, a estas alturas pocos han publicado la réplica del brasileño. ¿Cuando acabará este acoso y derribo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información