Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Rumores CF

  • El Real Madrid podría hacer con facilidad dos equipos con los fichajes que se le atribuyen
El Madrid podría hacer con facilidad dos equipos con los fichajes que se le atribuyen
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue siendo cada verano uno de los reclamos de los medios de comunicación nacionales e internacionales para generar información, ya sea verdadera o falsa, en cuanto a fichajes se refiere. El club blanco es el ideal para generar rumores y llenar páginas de periódico en época de vacas flacas, cuando no hay competición y apenas hay información que 'rascar'. A continuación les vamos a mostrar los, como mínimo, dos equipos que podría formar José Mourinho con todos los nombres que han sonado. No se lo pierdan, no tiene desperdicio.

Bajo los palos, la posible salida de Adán generó ríos de tinta en cuanto al guardameta que podría llegar al Bernabéu para suplir al canterano como suplente de Casillas. Roberto y Claudio Bravo, guardametas de Zaragoza y Real Sociedad respectivamente, fueron de los más sonados para el puesto. Pero no los únicos, ya que también sonaron Courtois, Wiese o Andrés Fernández. Por delante de ellos, la banda derecha y el eje de la defensa también podrían haber sufrido transformaciones según los medios: Ivanovic, Piszczek o Danilo son de los muchos que han sonado para el carril diestro, mientras que en el centro de la defensa han sonado hombres como Iñigo Martínez, Thiago Silva, Otamendi o Dani Carriço. En el lateral zurdo, pese a que Marcelo y Coentrao no abandonarán el Madrid, ya han sonado como refuerzos Alaba o Ashley Cole.

En el centro del campo, encontramos futbolistas de perfil más guerrero y futbolistas más creadores. Sólo en España, ya se ha relacionado hasta a cuatro mediocentros con el Real Madrid: Javi Martínez, Rubén Pardo, Beñat y Gary Medel. Sin embargo, también podemos encontrar posibilidades en el extranjero tales como Song, Witsel, M'Vila, Arturo Vidal, Ramires, Touré Yayá, Biglia... Para reforzar ambas bandas, futbolistas como Susaeta, Bale, Jesús Navas o Gastón Ramírez han sido 'colocados' en el Bernabéu, mientras que para la mediapunta destacan las habladurías sobre David Silva, Lucas Moura o Luka Modric. En la delantera no ha sido menos el baile de nombres, y hombres como Drogba, Van Persie, Agüero, Ibrahimovic, Rooney, Rodrigo, Falcao, Hulk o incluso Eto'o han entrado en los debates sobre fichajes del Real Madrid.

Como bien les decíamos, la plantilla del Real Madrid Rumores CF sería bien amplia, y aún así tan sólo hemos recogido una pequeña muestra de todos los nombres que han ido sonando día tras día, semana tras semana, desde que finalizó la temporada o incluso antes. Por el camino nos hemos dejado otros futbolistas que también han sonado, caso de Boateng, Strootman, Richards, Abdel Barrada, Almunia, Bosingwa, Walker, David Luiz, Rafinha, Lahm, Raúl Meireles, Borja Valero, Giroud, Belhanda, Fernando Llorente, Muniain, Osvaldo y un largo etcétera. No cabe duda de que no hay un reclamo como el Real Madrid para vender...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información