Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Cristiano ha marcado más la diferencia que Messi"

  • Sergio Ramos también reconoció que le hace mucha ilusión ganar la Champions
Sergio Ramos también reconoció que le hace mucha ilusión ganar la Champions
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se pronunció sobre quién debería ser el próximo Balón de Oro, y el futbolista andaluz fue bastante claro al respecto: “Yo se lo daría a Cristiano Ronaldo”, aseveró en declaraciones a la revista DT.

Cuestionado por su faceta como central en la selección, Ramos aseguró que está encantado jugar en el centro de la defensa esta Eurocopa: “En el Real Madrid, el entrenador se ha declinado porque yo juegue como central y estoy súper orgulloso de jugar en esa demarcación”, dijo.

El andaluz también se refirió a la Liga de Campeones, cuyo trofeo calificó de “sueño” para seguir completando éxitos: “Me gusta lograr retos. la Liga de Campeones es una competición que me hace mucha ilusión poder ganarla porque aun me falta conseguirla”, aseguró.

Por último, sobre el Balón de Oro, Ramos afirmó que “Por números hay dos jugadores, Cristiano Ronaldo y Messi, que están ahí. Por mi parte, creo que Cristiano ha marcado un poco más la diferencia, así que yo se lo daría a él”, aseguró Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información