Bronzetti: "El Inter y media Premier quieren a Lass"

Cobra 4 millones limpios por temporada





La situación de Lass con el Madrid sigue sin aclararse y cada día que pasa su futuro es más incierto. Bronzetti también quiso dejar claros los problemas que se encuentran los equipos a la hora de querer fichar al francés: "Cobra mucho dinero, cuatro millones por temporada, y entonces es complicado que algún club europeo pueda pagárselo", reconoció Bronzetti.

El galo acaba contrato en 2013 y en el club empiezan a sospechar que quiere apurar su último año de vinculación para negociar a partir de Enero con otro club, ya con la carta de libertad en la mano. Además, él sabe que Mourinho estaría dispuesto a perdonarle sus indisciplinas y se siente fuerte dentro del Madrid, pues deportivamente es del agrado del entrenador.

El club quiere acelerar su salida para recibir algún tipo de compensación económica antes de que se le acabe el contrato. Probablemente, ocho o nueve millones serían suficientes para que Lass saliese de Chamartín, pero a tenor de su salario parece difícil que algún equipo llegue a esas cifras con la crisis económica que atesora Europa, y a la que no es ajena tampoco el mundo del fútbol.