Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "El Inter y media Premier quieren a Lass"

  • Cobra 4 millones limpios por temporada
Acaba contrato en 2013
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, afirmó en una entrevista a Mediaset Premium, que el todavía jugador del Real Madrid, Lass Diarrá, tiene varias propuestas encima de la mesa para la próxima campaña: "Tiene ofertas de Inter y de varios equipos de la premier. En estos momentos está meditando que hacer", declaró el agente italiano.

La situación de Lass con el Madrid sigue sin aclararse y cada día que pasa su futuro es más incierto. Bronzetti también quiso dejar claros los problemas que se encuentran los equipos a la hora de querer fichar al francés: "Cobra mucho dinero, cuatro millones por temporada, y entonces es complicado que algún club europeo pueda pagárselo", reconoció Bronzetti.

El galo acaba contrato en 2013 y en el club empiezan a sospechar que quiere apurar su último año de vinculación para negociar a partir de Enero con otro club, ya con la carta de libertad en la mano. Además, él sabe que Mourinho estaría dispuesto a perdonarle sus indisciplinas y se siente fuerte dentro del Madrid, pues deportivamente es del agrado del entrenador.

El club quiere acelerar su salida para recibir algún tipo de compensación económica antes de que se le acabe el contrato. Probablemente, ocho o nueve millones serían suficientes para que Lass saliese de Chamartín, pero a tenor de su salario parece difícil que algún equipo llegue a esas cifras con la crisis económica que atesora Europa, y a la que no es ajena tampoco el mundo del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información