Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Ángeles Galaxy quieren fichar a Kaká, según 'Corriere dello Sport'

  • El equipo de Beckham quiere al mediapunta merengue para la MLS
El equipo de Beckham quiere al mediapunta merengue para la MLS
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Káka está en la lista de transferibles del Real Madrid, pero de momento no se le encuentra destino. Varias informaciones le han colocado muy cerca del PSG pero a día de hoy lo único cierto es que sigue siendo futbolista del Real Madrid. El último rumor habla sobre el interés de Los Ángeles Galaxy para llevárselo a la MLS americana.

El Corriere dello Sport anuncia que representantes del club americano ya se han puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer de primera mano su disponiblidad para jugar en Estados Unidos. En principio, la idea del mediapunta merengue es continuar en el Real Madrid o sino jugar en un club como el PSG, equipo que aspirará a hacer grandes cosas en Europa en un futuro muy cercano gracias a la fuerte inversión del jeque.

También se ha rumoreado con un posible regreso del jugador a Brasil; Kaká estuvo en las oficinas del Sao Paulo la semana pasada, aunque todo de momento ha quedado en una mera anécdota. El objetivo del carioca es recuperar su nivel futbolístico para tener opciones de jugar el mundial de Brasil 2014.

El Real Madrid estaría dispuesto a vender al jugador por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Sólo el PSG se puso en contacto con el club, aunque el director deportivo de los parisinos Leonardo negó tal extremo: "No he negociado nunca por Kaká e Higuaín". El 'culebrón' sigue siendo un misterio sin resolver.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información