Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boateng: "Cristiano es el mejor futbolista del mundo"

  • El jugador alemán reconoce que el madridista es un peligro para los teutones
El jugador alemán reconoce que el madridista es un peligro para los teutones
Defensa Central Defensa Central

Quedan cuatro días para que las selecciones de Alemania y Portugal se enfrenten en el 'Lviv Arena' de la ciudad ucraniana de Lviv. Cristiano Ronaldo será el principal protagonista de un partido que será clave para la resolución del grupo B. La expedición alemana se deshace en elogios hacia la estrella del Madrid.

Jerome Boateng, habló al periódico 'Kicker' sobre la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo: "Es el jugador más fuerte que existe en estos momentos. Remata bien con las dos piernas, va bien de cabeza, es muy rápido, es un jugador que si recibe con espacios es casi imparable, pero nosotros haremos de todo para contenerle", declaró.

El jugador del Bayern declaró al rotativo alemán que "estamos preparados para afrontar el partido ante Portugal. Sabemos que en un grupo tan fuerte, empezar bien será clave y debemos ganar a Portugal, pero para ello tendremos que controlar a Cristiano Ronaldo", aseguró.

Cristiano quiere completar su gran temporada con el Real Madrid cuajando una buena Eurocopa que le permita conseguir su primer título a nivel de selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información