Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "He madurado y soy feliz en el Madrid"

  • Tiene ganas de hacer una gran Eurocopa con Francia
Benzemá se acordó de su amigo Zidane
Defensa Central Defensa Central

Karin Benzema se ha confesado ante portal francés Europe.fr a menos de una semana para el inicio de la Euro. Benzema ha repasado ante el periodista Nikos Aliagas su tercera temporada en Madrid, así como las expectativas que tiene con Francia para el torneo continental.

"En Madrid no hago más que trabajar y trabajar", así de rotundo se ha mostrado el delantero francés, que expresaba su satisfaccíón por la gran campaña realizada: "He hecho un gran año gracias a la confianza del míster y al gran trabajo de mis compañeros. He madurado y ahora me tomo las cosas con más profesionalidad y tranquilidad".

Karim que siempre ha visto a Zidane como "el mejor futbolista de todos los tiempos",  se ha convertido ahora en el mejor consejero del francés: "Siempre está detrás mío ayudándome y aconsejándome. Tengo mucha confianza con él y hablamos de todo, no sólo de fútbol".

Por último, no quiso lanzar las campanas al vuelo ante el buen momento de Francia y sólo piensa en "ganar a Inglaterra. Después ya veremos que pasa", finalizó".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información