Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mustafa Özil, padre de Mesut, desveló algunos secretos de su hijo

  • Aseguró que Khedira y Ramos son dos de sus mejores amigos dentro del Real Madrid.
El padre del jugador madridista desveló 'secretos' de su hijo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mustafa Özil, padre del jugador Mesut Özil habló sobre la vida de su hijo en una entrevista para el diario alemán Frankfurter Aligemeine, y desveló la gran relación que mantiene el '10' del Madrid con la mayoría de sus compañeros.

En este sentido, Mustafa calificó a Sergio Ramos y Khedira como "los mejores amigos de Mesut en la plantilla" y confirmó que "los tres suelen reunirse muchas veces en casa de Mesut para cenar o comer", aseguró.

Al parecer, el jugador del Real Madrid es un gran cocinero y suele preparar unos "ricos noddles de carne que vuelven locos tanto a Sergio Ramos como a su compañero de selección Sami Khedira", dijo.

"Mesut tiene prohibida la Coca Cola y come pescado dos veces por semana", aseguró su padre, quien tiene muy claro cual es el principal defecto de su hijo dentro de un terreno de juego: "Tiene que saber utilizar mejor los brazos para que lo rivales no le quiten la pelota. Ha ganado cuatro kilos de masa muscular y poco a poco será mejor jugador", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información