Los aficionados del United le ponen la cruz a Cristiano Ronaldo

Sus últimas declaraciones han agotado su paciencia







Desde hace poco más de dos meses que Cristiano Ronaldo no ha hecho una sóla declaración pública en la que niegue su deseo de abandonar el Manchester para marcharse a jugar en el Real Madrid. Todo lo contrario, poco a poco, declración tras declaración, ha ido dando pistas de su sueño, que no es otro que jugar en el club blanco. Todo ello ha sido interpretado por la afición del Manchester no con muy buenos ojos, pero sus últimas palabras en las que afirmaba que "era un esclavo" como dijo Blatter porque el United no le dejaba salir, han sido la gota que cola el vaso. La relación Ronaldo-afición del Manchester está rota.

Sus declaraciones en la televisión portuguesa el pasado viernes han indignado a la afición del ManU que ya da totalmente por perdido a su estrellas pero es que además han comprobado como su mejor jugador y buque insignia arremtía contra el club que le paga afirmando que no le dan libertad ninguna para decidir con su futuro lo que él quiera y eso claro que es esclavitud. Para los hinchas del united estas palabras han sido un desprecio a la entidad y a las personas que lo pasan mal en la vida y que sobreviven en unas condiciones de no igualdad ni libertad, mientras que él dice ser un escalvo ganando el pastón que gana anulamente entre salario e ingresos publicitarios.

EN LOS FOROS LE DICEN DE TODO MENOS BONITO

Redcafe.net, uno de los principales foros del equipo inglés, ha recibido en pocas horas más de 15.000 mensajes en los que le dice de todo al jugador luso, insultos de toda clase sin el más minimo pudor. Este es un fiel ejemplo que que Ronaldo tiene puesta una cruz por sus aficionados que están viendo como el portugués lleva semanas riéndose del club que le paga y no están dispuestos a soportarlo más.