Cristiano, el más caro de la Eurocopa

Benzema está en el puesto 11 y Casillas es el portero con más valor del europeo





En una noticia que recogen el portal 'Real Madrid fichajes', el portugués tendría un precio de 90 millones de euros, mientras que completarían el podio el español Andrés Iniesta con un precio de 67 'Kilos' y el inglés delantero del Manchester United Wayne Rooney que se quedaría en los 65 millones.

Cabe destacar que entre los 20 primeros hay otros dos futbolistas del Real Madrid: Karim Benzema que ocupa el undécimo puesto con un un valor que asciende hasta los 38 millones e Iker Casillas al que la empresa le valora en 34 millones de euros. El meta del Madrid y de la selección española es el portero más valorado de todo el campeonato por delante de nombres como Neuer, Hart o el guardameta francés Hugo Lloris.

Seguramente a lo largo de la Euro, el valor de cada uno de los futbolistas fluctuará en función del rendimiento de cada uno, aunque tiene pinta que el próximo 1 de Julio el rey seguirá siendo CR7. Jugadores como Benzema, en un gran estado de forma, subirán su 'caché' en una competición que se presenta sin duda apasionante.