Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Gago se mueve por Italia

  • El Inter, último equipo en sumarse a la puja por el jugador argentino
El Inter, último equipo en sumarse a la puja por el jugador argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Gago sigue siendo incierto. Según asegura el portal 'calciomercato', el agente del futbolista argentino se encuentra en Italia subastando al jugador entre varios clubes de la Serie A. Incluso, se especula que Marcelo Lombilla podría haberse reunido con el Inter de Milán.

Los neroazzurri necesitan centrocampistas y en las últimas horas, el ex futbolista del Madrid ha sonado como posible refuerzo. Moratti ha visto como la Juventus le ha robado un objetivo para la medular, el ghanés Asamoah del Udinese, y Gago podría ser el próximo objetivo para los de Stramaccioni.

Mientras tanto, en España se apunta que la Roma daría 3 'kilos' por el jugador una vez que renunció a la claúsula de recompra que expiró el pasado jueves. El Madrid no está muy conforme y exigirá más dinero para aceptar la transferencia. El futbolista desde su concentración con Argentina presiona al club, pero en las oficinas de Concha Espina no piensan ceder.

Florentino Pérez sabe que Mourinho no cuenta con Gago y hará todo lo posible por traspasarle antes del inicio de la pretemporada el 15 de Julio, pero lo que también tiene muy claro es que no piensa 'regalar' un futbolista que guste o no es internacional con la selección argentina. Desde luego, si la Roma le quiere tendrá que subir y bastante la oferta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información