Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Renovaría a CR7 por diez años más?

  • El delantero dejó caer que estaría encantado de retirarse en el Real Madrid
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro en una entrevista dejando claro que sería feliz renovando con el club blanco por diez años más y retirándose en el Santiago Bernabéu. ¿Cree que el Madrid debería coger el testigo y ofrecerle la renovación de por vida?

La vinculación del Real Madrid y Cristiano Ronaldo es muy sólida. El delantero, que está alcanzando cotas impensables a su llegada a España, tiene contrato con el club blanco hasta el año 2015. A sus 27 años, tiene claro que su aventura en el Bernabéu no ha hecho más que comenzar. Pero afirma que no depende de él terminar su carrera en el Real Madrid, ya que son otros los que deciden eso.

De este modo, el luso pasó la pelota al Real Madrid, que quizá debería reforzar su confianza en el crack portugués ofreciéndole la ampliación de su contrato, que expira dentro de tres temporadas. ¿Debería el Real Madrid ofrecerle un contrato de por vida al portugués?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información