Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop, pendiente de la UEFA

  • El organismo europeo puede echar al Galatasaray de las competiciones europeas, algo que estaría frenando el 'sí' de Altintop a la propuesta de éste.
El organismo europeo puede echar al Galatasaray de las competiciones europeas
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le está costando más de lo previsto deshacerse de Altintop; hace unos días el acuerdo con el Galatasaray parecía un hecho e incluso el propio jugador dió por cerrado su fichaje, aunque su representante aseguró que esas declaraciones del futbolista turco jamás llegaron a producirse.

El jugador del Real Madrid quiere volver a su país pero en estos momentos su futuro como nuevo futbolista del Galatasaray no está claro. El equipo de Estambul está pendiente de las posibles sanciones que la UEFA le imponga por el presunto amaño de partidos y que presumiblemente acarrearía su expulsión de las competiciones europeas. Algo que tendría preocupado al jugador, como es lógico, tal y como recoge la prensa turca.

Por ello, el todavía futbolista del Madrid prefiere esperar e incluso estaría dispuesto a continuar una temporada más como madridista. Sobre esto, el propio Altintop se descolgó con unas declaraciones en las que aseguraba que "Mourinho cuenta conmigo".

La intención tanto del club como de Mou es traspasarle, pero su elevado salario de 3,5 millones al año permite pocas maniobras al respecto y su salida tiene pinta de dilatarse, especialmente si uno de los clubes más interesados en su contratación está siendo investigado por la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información