Altintop, pendiente de la UEFA

El organismo europeo puede echar al Galatasaray de las competiciones europeas, algo que estaría frenando el 'sí' de Altintop a la propuesta de éste.





El jugador del Real Madrid quiere volver a su país pero en estos momentos su futuro como nuevo futbolista del Galatasaray no está claro. El equipo de Estambul está pendiente de las posibles sanciones que la UEFA le imponga por el presunto amaño de partidos y que presumiblemente acarrearía su expulsión de las competiciones europeas. Algo que tendría preocupado al jugador, como es lógico, tal y como recoge la prensa turca.

Por ello, el todavía futbolista del Madrid prefiere esperar e incluso estaría dispuesto a continuar una temporada más como madridista. Sobre esto, el propio Altintop se descolgó con unas declaraciones en las que aseguraba que "Mourinho cuenta conmigo".

La intención tanto del club como de Mou es traspasarle, pero su elevado salario de 3,5 millones al año permite pocas maniobras al respecto y su salida tiene pinta de dilatarse, especialmente si uno de los clubes más interesados en su contratación está siendo investigado por la UEFA.