Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma sueña con un fichaje imposible: Higuaín

  • El técnico romano, Zeman, habría pedido la llegada del delantero argentino
El técnico romano, Zeman, habría pedido la llegada del delantero argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La nueva Roma de Zeman quiere dar un golpe de efecto y fichar a Gonzalo Higuaín. El delantero argentino continúa siendo la 'comidilla' de la prensa escrita italiana y raro es el día que no se le relaciona con alguna escuadra. Sin embargo, por mucho que se empeñen, el futuro del 'pipita' quedó definitivamente aclarado hace días.

En el día de hoy, Roma Oggi Notizie informa que el club giallorosso quiere fichar un '9' de garantías, ante el pobre rendimiento de futbolistas como el ex del Barcelona Bojan Krkic. Por ello, Zdeněk Zeman habría exigido la llegada de un delantero de postín para volver a meter al equipo en puestos de liga de campeones.

Sin embargo, parece claro que el Real Madrid no tiene ninguna intención de vender al jugador. Sólo una declaración pública del futbolista pidiendo su marcha posibilitaría que la puerta del Bernabéu se abriera para su salida. Algo que no se espera.

La Roma, además, negocia estos días por Gago y aprovechará de nuevo para hacer una nueva tentativa por Higuaín, aunque parece muy poco probable que el argentino acabe en un equipo como el italiano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información