Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon vuelve a sonar como posible madridista, según Tuttomercato

  • En Italia, anuncian negociaciones entre el Madrid y el Inter por el brasileño
En Italia, anuncian negociaciones entre el Madrid y el Inter por el brasileño
Defensa Central Defensa Central

Según adelanta el portal italiano, tuttomercato, el Real Madrid estaría sondeando la posibilidad de volver a intentar la contratación de Maicon. El nombre del brasileño lleva dos años vinculándose al Real Madrid, pero por unas circunstancias u otras el fichaje nunca se ha terminado de materializar.

Según esta información, el Inter atraviesa una delicada situación económica y estaría intentanto traspasar tanto a Maicon como a Julio César para ahorrarse sus dos costosas fichas que ascienden a los 5 millones de euros por temporada. Así, los contactos con el Madrid se estarían intensificando para observar las intenciones de los blancos.

Maicon se convirtió con Mourinho en el mejor lateral diestro del mundo en la temporada 2009-2010, campaña en la que el Inter conquistó un histórico triplete. El carioca desbancó de la titularidad a Dani Alves en el mundial de Sudáfrica y precisamente tras ese mundial, Inter y Real Madrid negociaron pero finalmente no llegaron a un acuerdo por las altas exigencias de Moratti. Ahora desde Italia intentan reabrir el caso, ¿verdad o simple especulación?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información