Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético se niega a negociar por Juanfran

  • El Madrid no la pagará y buscará el lateral deseado en otro equipo
Exige su claúsula de rescisión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Atlético de Madrid se niega a negociar por Juanfran, según explica en el día de hoy, el diario Marca. En los últimos días, se ha especulado con un posible interés de Mourinho en el futbolista atlético para ocupar el lateral derecho, aunque desde el club colchonero se han apresurado en declararle intransferible.

Una vez más, el complejo de inferioridad de su consejero delegado impedirá que Juanfran cumpla su sueño de regresar al Real Madrid. Miguel Ángel Gil se ha dirigido a Florentino Pérez para comunicarle que no negociará con el Madrid y que el internacional español sólo saldría previo pago de la claúsula de rescisión.

El Real Madrid ni se plantea hacerlo y el fichaje ha quedado definitivamente descartado-si es que algún día se planteó- ante la tozudez de la directiva rojiblanca. Mourinho tenía en mente al valenciano por su versatilidad y polivalencia por la derecha, aunque visto lo visto tendrá que centrarse en otras opciones más accesibles.

No es la primera vez que el Atlético se niega a negociar con el Madrid; ya ocurrió la temporada pasada con el 'Kun' Agüero y eso que Gil Marín le prometió 6 meses antes que en verano se sentarían para tratar el traspaso del argentino. Ver para creer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información