Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Cristiano me ayudó mucho cuando fiché por el Madrid"

  • El alemán niega que el portugués sea egoista o mal compañero de equipo
El alemán niega que el portugués sea egoista o mal compañero de equipo
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil se encargó de desmentir en 'Kicker' a aquellos 'listos' que siempre han tildado a Cristiano Ronaldo como un envidioso y un egoista: "Quien dice eso no conoce a Cristiano Ronaldo. Precisamente él fue de los que más me ayudó cuando fiché por el Madrid", aseguró el germano.

El alemán calificó a Cristiano como "un chico cool" y nada "arrogante" y reconoció que siempre se ha llevado muy bien con él en el vestuario. Más allá de alabar sus cualidades como persona también destacó la figura del Cristiano futbolista: "Es de los jugadores más impresionantes que he visto en mi vida".

Precisamente Özil y Cristiano se enfrentarán el sábado en Lviv, y aunque el alemán cree que Cristiano es "el jugador más peligroso de ellos" cree que su equipo no debe descuidar al resto de la selección portuguesa: "Tenemos que estar atentos a todos. Conozco muy bien a Pepe y a Coentrao que es muy rápido y tiene un gran ritmo. Será difícil ganarles".

El mediapunta del Real Madrid piensa que "España es la gran favorita, pero nosotros tenemos muchas ganas e iremos a por todas. Confío al 100% en las posibilidades de mi selección. Estoy convencido que haremos un gran papel", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información