Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic no cierra la puerta de salida del Chelsea

  • El serbio desmiente las palabras de Vlada Borozan del que dice no ser su agente y deja en el aire su futuro.
El serbio desmiente las palabras de Vlada Borozan del que dice no ser su agente
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Branislav Ivanovic salió a desmentir a Vlada Borozan, que habló como supuesto representante del serbio, algo que desmintió el jugador del Chelsea: "Tengo que decir que no conozco a este señor y que para nada se trata de mi representante. Las cosas que ha dicho sobre mí y sobre mi futuro no son ciertas", puntualizó el jugador del Chelsea.

El serbio quiso desmentir así las palabras de Borozan que aseguró que Ivanovic no se movería del Chelsea: "No sé que pasará con mi futuro. De momento soy jugador del Chelsea pero lo que pase lo decidiré con mi familia y con mis verdaderos representantes. Hoy soy futbolista del Chelsea".

En declaraciones a Sky Sports, el defensa 'blue' no quiso cerrar la puerta a una posible salida de Londres: "Ya digo que el futuro no lo sé. De momento juego para el campeón de Europa y soy muy feliz pero después de las vacaciones veremos". El reciente campeón de Europa ha vuelto a sumarse a la lista de candidatos para reforzar el lateral diestro del Madrid.

Aún así, y pese a la buena disposición de Ivanovic, Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 25 millones por un futbolista de 28 años, a no ser que Mourinho exija su fichaje. El Madrid maneja otras alternativas aunque le seguirá la pista a Ivanovic por si acaso se pone a tiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información