EC: No hay ofertas para que el Madrid pueda vender

El Madrid no ha recibido no ha recibido ni un sólo ofrecimiento oficial





Según adelanta El Confidencial, los jugadores señalados por Mourinho no están ni mucho menos cerca de abandonar el club a corto plazo. Altintop, Carvalho, Lass y Kaká tienen el cartel de transferible, pero de momento, ningún club ha llamado a la puerta del Bernabéu para llevárselos.

Es más, en el club aseguran que hay algunos "que prefieren quedarse aunque no jueguen porque nadie les va a pagar lo que nosotros". Carvalho es el único que en principio saldrá porque quiere aprovechar los pocos años de fútbol que le quedan, pero con el resto de descartes no se sabe lo que pasará.

El caso que más preocupa en el club es de Kaká. Florentino Pérez está como loco por traspasarle pero el brasileño hace oídos sordos y está dispuesto a continuar. Los 10 millones de sueldo y los 3 años de contrato que le restan son un gran caramelo como para pensarse muy mucho cambiar de club y de ciudad.  Ningún club del mundo le va a pagar lo que el Madrid, por lo que su traspaso será difícil. Aún así, el verano es largo y a últimos de Agosto suele agistarse el mercado, aunque de momento no esperen mucho movimiento porque no los habrá.