El Inter irá a Brasil a por Lucas

Los italianos pretenden apostar todo por el fichaje del jugador brasileño





En Italia saben que Mourinho quiere llevarse al jugador y por ello intentarán darse prisa para cerrar la operación. Se habla de una oferta cercana a los 20 millones de euros en días pasados, oferta que fue rechazada de pleno por la directiva paulista.

Juvenal Juvencio, presidente del Sao Paulo, exige 40 millones de euros para dejar libre a la nueva estrella del fútbol carioca.
Moratti no está dispuesto a poner tanto dinero encima de la mesa, aunque en un momento dado y si ve buena disposición del club vendedor, si podría llegar hasta los 30 kilos, cantidad tope a la que está dispuesto a llegar.

Mientras tanto, el Real Madrid guarda silencio y no entrará en ningún tipo de guerra por el jugador. Mourinho cree que es un buen futbolista pero aún algo inexperto para jugar en una liga como la española. Si Lucas se pone a tiro, el Madrid lo intentará, pero Florentino y Mourinho tienen claro que no se cometerán locuras por nadie, y menos por un chico de 19 años que no se sabe cual será su rendimiento en Europa.