Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho habría llamado a Maicon para ficharle, según Tuttosport

  • El luso sigue buscando lateral derecho y el brasileño es un jugador que le encanta
El luso sigue buscando lateral derecho y el brasileño es un hombre que le gusta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según informa el diario italiano 'Tuttosport', Mourinho se habría puesto en contacto telefónico con Maicon para hacerle llegar su interés por ficharle para el Real Madrid. El Madrid busca un '2' y, siempre según esta información, el club habría sondeado la posibilidad de ir a por el carrilero interista. Dos años después se 'reabre' un culebrón que parecía finiquitado.

Maicon y Mourinho siempre han mantenido una gran relación desde el paso del luso por el banquillo interista y una simple llamada de teléfono ha sido suficiente para que el carioca quiera fichar por el Real Madrid. El club espera, siempre según tuttosport, que esta llamada facilite las negociaciones entre los dos clubes.

Además, Moratti vería con buenos ojos la salida de Maicon pues así podría ahorrarse hasta 4 millones de euros limpios al año en concepto de ficha. La situación económica del Inter no es muy buena, y cualquier ayuda en forma de ahorro será bienvenida.

Por lo demás, el Madrid tampoco tirará la casa por la ventana y como mucho ofrecerá entre 15 y 20 millones. Su edad-cercano a los 31 años- echa para atrás al club, a pesar de que a Mourinho le sigue entusiasmando la idea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información