Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debo estar cerca de mis futbolistas"

  • El entrenador del Real Madrid resalta que es una "obligación" estar cerca de sus pupilos en el momento de comenzar la Eurocopa
Mourinho, siempre al lado de los suyos en los momentos importantes
Defensa Central Defensa Central

La unión es uno de los activos más importantes del actual Real Madrid. Sin ella no se hubiese alcanzado el título de Liga. Mourinho lo sabe y por eso estará en la Eurocopa de Ucrania y Polonia presenciando el estreno de los suyos. El técnico de Setubal ha señalado que "es un deber" estar cerca de sus futbolistas en un momento "importante para ellos" como es el comienzo del campeonato europeo de selecciones.    

"Considero que es un deber estar al lado de mis jugadores en un momento especial para ellos. Les deseo mucha suerte a todos en un torneo que valoro por su trascendencia socio-cultural en cada uno de los países que participan", respondió al ser preguntado por su presencia en los primeros partido de España , Portugal y Alemania.

No obstante, Mourinho tiene como selección predilecta la de su país como es lógico. "Soy portugués y voy con mi selección, pero apoyaré en todo momento a mis jugadores". Como buen líder sabe que el apoyo a los suyos es fundamental. Los jugadores blancos pueden estar tranquilos. Su míster estará siempre con ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información