Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PP: El Madrid inicia la 'operación Silva'

  • Estrada señaló el próximo lunes como fecha para el encuentro
Pipi Estrada señaló que Mou le prefiere antes que Higuaín
Defensa Central Defensa Central

Si unos como es el caso de ' El Confidencial' señalan que el Real Madrid no se plantea hacer ningún movimiento por Silva, el periodista Pipi Estrada anunció en el programa Punto Pelota que el Real Madrid planea iniciar los contactos por el canario a partir de la próxima semana. Además, según Estrada si le dan a elegir a Mourinho entre fichar a Silva o quedarse con Higuaín, escogería lo primero.       

"El lunes habrá una reunión con el entorno de David Silva de alguien del Real Madrid.Será una persona desconocida para que no se descubra que va a ser el intermediario. Se producirá para para valorar unas cosas más de esta operación", subrayó Estrada, quien indicó hace algunos días que Florentino Pérez había hablado personalmente con el ex del Valencia.

Asimismo, el informador no dudó en asegurar que Mourinho ha manifestado su predilección por el canario en caso de que tengan que deshacerse del 'Pipa' Higuaín para acometer la operación. "Entre Silva y Gonzalo Higuaín, prefiero que venga Silva", resaltó, poniendo estas palabras en boca de José Mourinho. ¿A quién creer? ¿Cuál de los dos medios estará en lo cierto? Tardaremos algún tiempo en descubrirlo, pero lo que esta claro es que aún no se ha escrito el último capítulo del 'culebrón' Silva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información