Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El seleccionador polaco coloca a Piszczek en el Madrid

  • El entrenador del lateral derecho ha afirmado que el jugador recalará en el club blanco
El entrenador del lateral derecho ha afirmado que recalará en el club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lukasz Piszczek es uno de los laterales derechos que llevan varias semanas apuntados en la agenda del Real Madrid para reforzar el equipo la próxima temporada. Su buena temporada en el campeón alemán de la Bundesliga y la Copa Alemana, el Borussia Dortmund, le ha colocado como principal candidato a reforzar el club blanco; y más ahora después de escuchar unas declaraciones del seleccionador polaco.

 

 

El técnico del combinado anfitrión de la Eurocopa, Franciszek Smuda, habló en una entrevista para la agencia 'Reuters' sobre el futuro de algunas de las estrellas de Polonia y señaló sorprendentemente que "Lewandowski se marchará al Manchester United, Blaszczykowski se irá a algún lugar de Inglaterra y Piszczek al Real Madrid. En mi opinión, se marcharán del Borussia Dortmund porque necesitan crecer. Desde luego que son la base de mi equipo y lo agradecería". Unas palabras que llaman la atención por lo firmeza de sus afirmaciones, pues parece que Smuda sabe algo que el resto del mundo desconocemos.

Además, las últimas noticias que se tenían sobre esta hipotética operación es que el Borussia le había colocado el cartel de intransferible al defensa polaco. Al parecer el Real Madrid se había dirigido al conjunto alemán para ofrecer 10 millones de euros, una cifra que habrían rechazado desde las oficinas del club bávaro. Aunque ahora las palabras del seleccionador Smuda podrían cambiar el panorama, pues tras las mismas se puede interpretar que Piszczek ya podría tener un acuerdo con el club blanco que se haría oficial al término de la Eurocopa. Así que tocará esperar hasta principios de julio para saber si estas declaraciones iban en la dirección correcta o simplemente han sido un desliz del técnico polaco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información